Home » internacional, Seguridad

Cooperación bilateral entre Italia y México en narcotráfico y lavado de dinero

Publicado por shinji_nerv el miércoles, 5 julio 2017
Sin Comentarios


Oaxaca.-México e Italia acordaron fortalecer la cooperación bilateral para combatir las organizaciones delictivas y el lavado de dinero, con el fin de alcanzar mejores resultados en el combate a éstos.

En el marco del foro La lucha contra la delincuencia organizada y el lavado de dinero procedente del narcotráfico: comparación de experiencias, el coordinador de Asuntos Internacionales y Agregadurías de la PGR, Guillermo Fonseca Leal, destacó la importancia de incrementar el intercambio de información entre ambas naciones.

Ello, a fin de ampliar las acciones coordinadas entre México e Italia en los quehaceres cotidianos de ambas naciones para hacer frente a la delincuencia organizada y el lavado de dinero, en beneficio de las sociedades.

Por su parte el embajador de Italia en México, Luigi Maccotta, resaltó los lazos de cooperación existentes entre las instituciones, y señaló que la colaboración bilateral permitirá alcanzar objetivos de interés mutuo.

Via UnoNoticias

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.