Home » Investigación, Mi Ciudad

Denuncian a taxista de Oaxaca por intento de violación

Publicado por shinji_nerv el miércoles, 5 julio 2017
Sin Comentarios


Oaxaca.-La señora Magdalena denunció que su hija fue víctima de un ataque sexual por parte del operador de un taxi del sitio Del Valle, en céntricas calles de la ciudad de Oaxaca.

En redes sociales, la denunciante señaló que el ataque ocurrió recientemente cuando su hija abordó el taxi marcado con el número económico 00600 en la zona norte de la capital.
Apenas había avanzado unos metros cuando el conductor cerró las ventanas y condujo por una calle solitaria.

“Me dice mi hija que dio vuelta por donde se ubica el estadio de béisbol, sube las ventanas y el volumen de la radio, avanza aún más y en esos momentos se voltea para tocar a mi hija”, detalló.

De acuerdo con la denunciante, la víctima reaccionó en cuestión de segundos abriendo una de las puertas del taxi, aventándose para caer al suelo con el vehículo en movimiento.

Aun así, indicó que el conductor descendió de su taxi para reclamar el pago del servicio, arrebatándole a la víctima la cantidad de 300 pesos.

Expuso que esta agresión ya fue denunciada ante la autoridad correspondiente, por lo que hizo público el caso para que las autoridades tomen cartas en el asunto y no quede en la impunidad.
Además indicó que es para alertar a los usuarios de este sitio, pues al parecer el taxi ofrece sus servicios en los centros comerciales Chedraui Madero y Periférico.

“Lo único que queremos es que se haga justicia, que las autoridades investiguen, que vean las cámaras de video-vigilancia porque mañana pueden ser otras personas afectadas”, señaló la denunciante.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.