Home » Arte, Cultura

Gonzo Trío se presentará en la Fonoteca Eduardo Mata

Publicado por shinji_nerv el jueves, 6 julio 2017
Sin Comentarios


-La agrupación dará a conocer su primer E.P. “Algún día seremos nubes” este viernes 7 de julio

Oaxaca.-“Algún día seremos nubes” es el nombre del primer E.P. que la agrupación Gonzo Trío presentará este viernes 7 de julio en la Fonoteca Eduardo Mata a las 18 horas, esta producción cuenta con cuatro canciones.

En sus inicios Gonzo Trío fue conocido por sus arreglos en swing y rumba a canciones clásicas latinoamericanas. Ahora en su primer E.P., “Algún día seremos nubes” (CGA Studios) el grupo nos regala una mezcla de bellas composiciones originales y exploración de sonidos.

El disco es un viaje auditivo que captura a su público con ricas armonías, deleitables cambios y exóticas melodías.

“Algún día seremos nubes” fue grabado en CGA estudio por Juan Gutiérrez en Teotitlán del valle, Oaxaca y masterizado por Carl Saff en Chicago, Illinois en Estados Unidos.

La portada y todo el arte del disco se retomó de la obra “La enseñanza” una pieza elaborada en óleo sobre tela de la artista oaxaqueña Siegrid Wiese.

Acerca de Gonzo Trío
El grupo siempre ha tenido un pie en lo tradicional y otro en lo contemporáneo. El proyecto nació mientras Selinger González y Jess Northup viajaban por la República Mexicana tocando en las calles.

En el 2013 conocieron al baterista y percusionista Hugo García en Oaxaca de Juárez. Desde entonces empezaron a tocar, componer y crear juntos su intrigante estilo, conquistando así al público oaxaqueño.

Sin embargo, no fue hasta el 2016 que el grupo se completó con Sergio Salas integrándose en el bajo.

Este 7 de julio a las 18 horas podrán conocer el L.P. “Algún día seremos nubes” de Gonzo Trío, la presentación será en la Fonoteca Eduardo Mata que se ubica en Avenida Juárez 203, centro Histórico, dentro del Instituto de Artes Gráficas de Oaxaca (IAGO).

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.