Home » GOBERNATURA

Balconean a secretario particular de Alejandro Murat de pedir comida fiada

Publicado por shinji_nerv el viernes, 7 julio 2017
1 Comentario


Lilia TORRENTERA G.

Oaxaca.- Armando López Mendicuti, secretario particular adjunto del gobernador Alejandro Murat, fue exhibido en redes sociales de pedir “fiado”,  comida  a la cocina del Palacio de Gobierno.

 “El canelo”, como se le apoda en el gabinente muratista,  fue requerido  a pagar la deuda de tres vastas ordenes de alimentos mediante un oficio  emitido por la Directora de Relaciones Públicas, Gabriela García Fernández del Campo.

Aunque se utilizó una diplomática redacción, lo cierto es que el oficio le recordó a López Merndicuti que tiene que pasar a saldar  una cuenta pendiente por mil 600 pesos que adeuda desde mayo pasado.

En el oficio se le informó al joven yupi que busca la presidencia de Salina Cruz, que por instrucciones del gobernador Alejandro Murat, todos los funcionarios que  a partir de mayo pasado, soliciten servicio de alimentos, los deben liquidar a la Dirección de Relaciones Públicas.

Aunque no se aclara si comidas o coffe break de las y los funcionarios los  pagaran con su salario o de fondos revolventes provenientes del erario público.

Comentarios

comments

1 Comentario »

  • Jesús Gutiérrez dijo:

    No pide fiado, pide a crédito !; Pero a fin de cuentas eso se llama ” ser prángana ” por no pagar lo que debe; Un ” yupi cuentachiles ” a fin de cuentas… En fin!

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.