Home » Deporte

En busca del talento oaxaqueño

Publicado por shinji_nerv el viernes, 7 julio 2017
Sin Comentarios


Territorio Score

Oaxaca.-La Academia CONADE de Béisbol llegó a Oaxaca como parte de su gira en busca de talento deportivo, donde más de 400 aspirantes vieron acción en la casa de los Guerreros de Oaxaca, el estadio Eduardo Vasconcelos.

El inmueble inaugurado en 1950 fue la sede en la cual se llevarán a cabo las visorias a la que acuden beisbolistas de las ocho regiones del estado, quienes buscarán avanzar a fin de ser seleccionados para la academia de alto rendimiento de la CONADE.

Además del béisbol y basquetbol, próximamente arrancarán pruebas para las diversas disciplinas de Academia CONADE, tales como boxeo, tenis, artes marciales mixtas, voleibol entre otras. Es por esto que se posiciona a Oaxaca, como un nicho de potenciales talentos.

En el primer día de pruebas de la Academia CONADE se realizan visorias y destrezas físicas, tales como calentamiento de brazo, lanzamiento, prueba de velocidad, flexibilidad, velocidad de bateo, salto vertical y horizontal (Optojump), fases en las que los pequeños exponentes del béisbol dieron lo mejor en el diamante de los Guerreros de Oaxaca.

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.