Home » Campo, Investigación, Justicia

Otorgó Sagarpa apoyos por más de 47 millones a personas fallecidas y funcionarios públicos

Publicado por shinji_nerv el viernes, 7 julio 2017
Sin Comentarios


Oaxaca.-La Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa) otorgó el año pasado más de 47 millones de pesos a través del programa ProAgro Productivo, pagó apoyos por 4 millones 637 mil pesos a personas fallecidas y otorgó incentivos a 174 servidores públicos, informó la Auditoria Superior de la Federación (ASF).

Según la auditoría financiera y de desempeño 16-0-08100-02-0288, en 2016 el ProAgro Productivo realizaron pagos “en demasía” por 47 millones 424 mil de pesos, debido a que se autorizaron incentivos por superficies superiores a las establecidas en las reglas de operación.

El documento detalla que se pagaron apoyos por 4 millones 637 mil pesos a personas que fallecieron antes de la fecha en la que los apoyos fueron autorizados, así como a 174 servidores públicos, “situaciones que contravienen la normatividad aplicable”.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.