INICIO  //  clima-2  //  Seguirán tormentas en gran parte del país: SMN
/  

Seguirán tormentas en gran parte del país: SMN

Seguirán tormentas en gran parte del país: SMN
Viernes 07 de julio, 2017.
03:00 pm
171 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca.-El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó tormentas de torrenciales a muy fuertes para las próximas horas en gran parte del país, debido a la intensa actividad de la Onda Tropical número 11, la cual invade el oriente, centro y sur del país.

Dicho sistema interactúa con una zona de inestabilidad de núcleo frío, localizado al norte del Veracruz, por lo que para esta noche y se esperan tormentas torrenciales en Puebla, Veracruz y Oaxaca; intensas en Chiapas y Tabasco; tormentas muy fuertes en Jalisco, Colima, Michoacán, Guerrero, Estado de México, Ciudad de México y Morelos, así como tormentas fuertes en Sonora, Chihuahua, Durango, Sinaloa, Nayarit, Tamaulipas, San Luis Potosí, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Tlaxcala, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

El SMN pronosticó tormentas de torrenciales a muy fuertes. Foto: Conagua.

El reporte del SMN señalaba que a las 19:00 horas, tiempo del Centro de México, una zona de inestabilidad se ubicaba en el Océano Pacífico, incrementando su potencial ciclónico a 80% en el pronóstico de las próximas 48 horas.

Para este viernes, se mantiene el pronóstico de tormentas torrenciales en zonas de Puebla, Veracruz y Oaxaca; tormentas intensas en Chiapas y Tabasco, así como tormentas muy fuertes en áreas de Jalisco, Colima, Michoacán, Guerrero, Estado de México, Ciudad de México y Morelos.

Finalmente, se pronostican tormentas fuertes en Sonora, Chihuahua, Durango, Sinaloa, Nayarit, Tamaulipas, San Luis Potosí, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Tlaxcala, Campeche, Yucatán y Quintana Roo; en tanto que para Coahuila y Zacatecas se esperan lluvias con chubascos y lluvias dispersas en Nuevo León y Aguascalientes.

ÚLTIMAS NOTICIAS

31/12/2017 | 07:14 pm | shinji_nerv
31/12/2017 | 02:01 pm | shinji_nerv
31/12/2017 | 01:31 pm | shinji_nerv
31/12/2017 | 12:49 pm | shinji_nerv
Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres