Home » Investigación

Ofrece recompensa la Fiscalía de Oaxaca por líder de la organización 14 de junio

Publicado por shinji_nerv el lunes, 10 julio 2017
Sin Comentarios


Oaxaca, Oax.- La Fiscalía del estado ofrece una recompensa de un millón de pesos a fin de detener al líder de la organización 14 de Junio, Francisco Martínez Sánchez, alias don Panchito o Pancho Mugres, así como también para la detención de su hijo, Javier Martínez Rodríguez.
En comunicado, la dependencia informó que la recompensa será entregada mediante transferencia bancaria de acuerdo a las normas referentes y de acuerdo a la oportunidad y veracidad de la información.
Ambos sujetos son señalados como responsables de los recientes hechos violentos en la colonia Vicente Guerrero en donde vecinos del lugar manifestaron en días pasados su inconformidad ante lo que denominaron un clima de intimidación y extorsiones a comerciantes y tianguistas que dichos sujetos trataron de imponer en la zona mediante su organización de mototaxistas y taxis fóraneos.
El clima de tensión entre los habitantes del lugar y la organización encabezada por el tristemente célebre Pancho Mugres derivó en hechos de violencia la semana pasada y entre sus consecuencias , además de varias personas heridas fue cerrado el basurero de Zaachila, el cual da servicio a varios municipios de los Valles Centrales, incluido el de la capital oaxaqueña.
Para dar información respecto a la localización de los sujetos mencionados, la Físcalía pone a disposición los teléfonos: (951) 501 69 00 extensión 21302, y el 01 800 00 77 628

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.