Home » Municipios

ASA incrementa vuelos a Ciudad Ixtepec, Oaxaca via Aeromar

Publicado por shinji_nerv el lunes, 10 julio 2017
Sin Comentarios


Oaxaca.- El aeropuerto de Ixtepec, Oaxaca, perteneciente a la Red de Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA), en respuesta a la alta demanda registrada en sus operaciones, trabaja en coordinación con Aeromar, para que a partir del 10 de julio la aerolínea incremente sus frecuencias en la ruta CDMX-Ixtepec-CDMX y con ello consolidar la conectividad interregional del país.
Mediante un comunicado, ASA detalló que la operación del aeropuerto de Ixtepec, que dio inicio el pasado 26 de abril con aeronaves ATR/42, ahora contará con cinco frecuencias aéreas semanales, apuntalando así la apertura comercial de la zona sur del país, hecho que se manifiesta con el uso de aeronaves ATR/72, con capacidad de hasta 72 pasajeros.
Las nuevas frecuencias programadas pretenden que la conexión entre ambos destinos, CDMX-Ixtepec, logre beneficiar inicialmente a 30 mil pasajeros al año y con ello incrementar el flujo de viajeros a ese destino, además de proyectar a la región del Istmo de Tehuantepec como una zona con gran potencial de crecimiento económico.
Con el incremento de frecuencias, en la ruta comercial de Aeromar al aeropuerto de Ixtepec, se beneficiará a grandes y pequeños empresarios que encuentran en ese destino una amplia gama de oportunidades, al tiempo que se reafirma a la entidad como destino recreativo, turístico y de negocios.
Con acciones decididas y en coordinación con las principales líneas aéreas nacionales, Aeropuertos y Servicios Auxiliares trabaja en la identificación y consolidación de nuevas rutas comerciales, que coadyuven con el crecimiento económico y turístico del país.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.