INICIO  //  investigacion  //  La Iglesia del Final de los Tiempos estafa en nombre de dios
/  

La Iglesia del Final de los Tiempos estafa en nombre de dios

Lunes 10 de julio, 2017.
07:15 pm
20224 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Francisco Medina Oaxaca.-  “No seas sinvergüenza y paga tus deudas con Dios. El diezmo es una obligación decretada por Jehová en las Sagradas Escrituras desde el Antiguo Testamento, así que no te hagas el que no sabías, es tu deber informarte de lo que Dios espera que hagas por Él”. Así es como la Iglesia del Final de los Tiempos se dirige a sus seguidores a quienes exhorta a donar sus casas, sus autos y el 40 por ciento de su ingreso mensual. La Iglesia del Final de los Tiempos, que se promueve en redes sociales y la web pide a sus fieles que, como acto de fe y “amor a Dios” donen sus casas a su causa religiosa. En un primer vistazo, La organización cuenta con toda una infraestructura digital para direccionar con un “ejecutivo” a los incautos que creen en ella y aceptan su propuesta. En la página web www.iglesiadelfinal.com se puede ver todos los servicios que “vende” a sus creyentes. Ahí se puede encontrar certificados de heterosexualidad (200 dólares, 3 mil 600 pesos), certificados de salvación (2,000 dólares, 36 mil pesos), agua bendita del río Jordán (250 dólares, 4 mil 500 pesos), enjuague bucal antiblasfemias (250 dólares, 4 mil 55 pesos), videos, chats privados para confesiones, fotografías, absoluciones digitales y demás indulgencias que son vendidas por el pastor supremo de esta organización, mismo que se hace llamar “Profeta Andrés de la Barra”. La descripción de la iglesia que se encuentra en el sitio web dice lo siguiente: “Somos una Iglesia Cristiana Andreísta, corriente radical del Cristianismo Protestante Ultra Conservador. Nuestra Fe abraza los mandamientos bíblicos establecidos por Jehová Dios en el Antiguo, Nuevo y Tercer Testamento. Sabemos que el día del Juicio Final está cerca y solo aquellos que reconozcan a Su Santidad, Profeta Andrés de la Barra, como la segunda venida de Cristo a la Tierra, seremos llevados al Reino de los Cielos”. La Iglesia del Final de los Tiempos (IFT), nace por gracia y obra del Espíritu Santo revelado al Profeta Andrés de la Barra, quien es su líder espiritual y guía hacia la salvación. Creen que no hay otro hombre más cercano a Dios que el Profeta Andrés de la Barra y es por eso que siguen sus enseñanzas que los acercan cada día más hacia la santidad y la salvación. El fundamento teórico y teológico de la Iglesia del Final de los Tiempos, se encuentra en las Sagradas Escrituras, desde el Génesis, Apocalipsis, hasta 2° de Alucinaciones. Ninguna regla, ley, exigencia o demanda del Altísimo, Jehová de los Ejércitos, debe ser anulada o flexibilizada en función de los tiempos modernos y la normalización del pecado. En su presentación señalan que en la actualidad muchos grupos de falsos cristianos defienden una fe tibia, abierta a la perversión, la fornicación y el libertinaje. “Nosotros nos diferenciamos del resto porque somos la única iglesia verdadera, la única que defiende un estilo de vida Cristiana apegado a las Leyes Bíblicas y así agradar y glorificar el nombre del Señor. No estamos de acuerdo con las diversas interpretaciones antojadizas que realizan falsos pastores respecto a los versículos bíblicos, con la clara intención de hacerlos encajar de una manera descontextualizada con sus pretensiones anti bíblicas. La palabra de Dios está escrita para ser estudiada y obedecida, no para estar inventando significados de lo que el Padre ha dicho claramente: lo que es pecado, pecado se queda”. Agregan que creen que la segunda venida de Cristo es real, que su iglesia tiene el privilegio de contar con Cristo como su líder, “ahora que ha vuelto a salvarnos. Su Santidad Andrés de la Barra es el enviado de Dios para redimir nuestras almas. En Él podemos encontrar el perdón y el descanso que necesitamos, para presentarnos limpios ante Jehová. En Él hay poder”. Evidentemente, o esta organización es un fraude o es una broma sarcástica hacia las religiones. La Iglesia del Final de los Tiempos señala que el diezmo es una oportunidad que les brinda el Creador para agradecerle por sus infinitas bendiciones. “Todo lo que tenemos y ganamos se lo debemos al Señor, porque a Él sea la Gloria, la Honra y la Alabanza. Como el dinero que tenemos en realidad no lo hemos ganado, sino que ha sido puesto ahí por Dios, entregarle un porcentaje al Señor no es una entrega sino una devolución, casi como pagar hacienda. Pagar el diezmo es un mandamiento bíblico que representa la gratitud con Dios. Ese porcentaje le corresponde a Él y no debemos utilizar ese dinero para otros fines, porque le pertenece a Dios y la Palabra dice: A Dios lo que es de Dios y al César lo que es del César”. Apunta que en la mayoría de las iglesias Cristianas Protestantes, el diezmo corresponde al 10% del salario mensual, aunque existen algunas congregaciones donde el diezmo alcanza el 30% y otras donde es apenas un 1%, como en el caso de la Iglesia Católica. En el caso de la Iglesia del Final de los Tiempos, el diezmo corresponde al 40% del ingreso mensual. Este porcentaje es el mínimo obligatorio que debe ser aportado de manera voluntaria por los miembros de la IFT, no representando bajo ningún punto de vista el monto máximo que se pueda donar. “Mientras más, mucho mejor”. Pero, aún hay más, si la persona que pertenece a la Iglesia del Final de los Tiempos, se encuentra con diezmos atrasados, debe ponerse en contacto con uno de sus ejecutivos del Departamento de Finanzas Celestiales DEFICEL.   No ofrendar también es una manera de robarle a Dios   Iglesia del Final de los Tiempos, señala que la ofrenda también es un mandato bíblico, al igual que el Diezmo. “El Señor nos dice en su Palabra que tenemos la obligación de ofrendarle, porque somos seres creados para adorarle. En Malaquías 3:8 el Señor nos dice: “¿Robará el hombre a Dios? Pues vosotros me habéis robado. Y dijisteis: ¿En qué te hemos robado? En vuestros diezmos y ofrendas”. No existe ningún espacio para la duda, no ofrendar también es una manera de robarle a Dios”. La donación mínima: 100 dólares.   Dios de pactos   La Iglesia del Final de los Tiempos, agrega que Dios es un Dios de pactos que no olvida a aquellos que le son leales y creen en su poder. “Mientras más arriesgados seamos, más podremos agradar a Dios y ser beneficiados por sus bendiciones infinitas”. Señala que una de las maneras más maravillosas de honrar su nombre, es entregándole al Señor el título de propiedad de la casa o departamento donde vivas o que tengas a tu nombre. Es como si le dijeras: “Oh Señor, me presento humildemente ante ti, agradecido por tus bendiciones y sin olvidar jamás que soy lo que soy gracias a ti, porque tú me pusiste aquí y me has dado todo lo que tengo, nada es mío. Así que para demostrarte que confío plenamente en ti, daré un paso al vacío y te entregaré mi casa, porque tengo fe que tú proveerás”. “No lo piense más y contacte hoy mismo a uno de nuestros ejecutivos del DEFICEL Departamento de Finanzas Celestiales, que le guiarán en todo el proceso legal para realizar la transferencia de la propiedad a nombre de nuestro Pastor”.   Donar mi carro   “Si el Señor ha tocado su corazón y le ha mostrado que usted debe donarle su carro. Solo si realmente ha sentido el llamado de Jehová de los Ejércitos a renunciar a las ataduras terrenales, del mundo, entonces este es el lugar correcto. “Nuestra iglesia, a través del DEFICEL (Departamento de Finanzas Celestiales) realiza la recepción de carros donados por nuestros fieles hermanos en todas las sedes de la IFT. Como los carros son re-vendidos con la finalidad de recaudar fondos para financiar la obra de evangelización, el DEFICEL ha establecido como antigüedad máxima de los modelos recibidos el año 2014. Los modelos de años anteriores al 2014 no serán recibidos bajo ninguna circunstancia, por lo que le pedimos por favor no insistir. En caso de que usted realmente desee donar su autito modelo anterior al 2014, le recomendamos venderlo por su cuenta y luego realizar la transferencia del dinero de la venta a las arcas de nuestra iglesia, donde encantados recibiremos el dinero. Si usted desea donar su carro, por favor contacte a uno de nuestros ejecutivos del DEFICEL para recibir orientación del proceso legal de transferencia”.   Servicio de Oración Pagada   Sabemos que muchas veces los problemas parecieran ser muy grandes e incluso nos hacen dudar respecto a la existencia de Dios. Sin embargo, nunca debemos olvidar que Dios es más grande que cualquier problema que podamos tener y que Él jamás nos enviaría una situación que no seamos capaces de enfrentar y superar. Si usted necesita que oremos por usted, por favor contáctenos y le entregaremos un presupuesto acorde a sus necesidades. El valor comienza desde los 50 dólares, pero el costo final dependerá de sus necesidades espirituales. Nuestro grupo de oración se reúne todos los Jueves a las 20:00 en dependencias de nuestra Iglesia Casa Matriz. También, cada una de nuestras sucursales cuenta con su propio grupo de hermanos preparados y entrenados en oración, guerra espiritual e intercesión. No deje que esos problemas hagan decaer su Fe. Confíe en Dios y en nuestra Iglesia y pronto comenzará a ver cómo todo mejora para bien. El costo de la oración es desde 50 dólares. Pero aún hay más, y la Iglesia del Final de los Tiempos edita un material bibliográfico titulado “Manual del marido para educar a su esposa”. En donde da una serie de consejos para que los hombres aprendan a someter bajo la gracia de Dios a sus mujeres.  

Te podría interesar...

30/12/2017 | 07:30 pm | shinji_nerv
28/12/2017 | 06:15 pm | shinji_nerv

ÚLTIMAS NOTICIAS

31/12/2017 | 07:14 pm | shinji_nerv
31/12/2017 | 02:01 pm | shinji_nerv
31/12/2017 | 01:31 pm | shinji_nerv
31/12/2017 | 12:49 pm | shinji_nerv
Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres