Home » Deporte

Anuncia Juventus de Turin cancelación de gira a México

Publicado por shinji_nerv el martes, 11 julio 2017
Sin Comentarios


Agencia

Oaxaca.- La Juventus de Turín informó que no participará en la Súper Copa Tecate 2017, en la que se enfrentaría a Tigres y Monterrey, debido a la reprogramación de su calendario.

“Juventus comunica que debido a la reprogramación de la primera parte de la preparación del equipo, en vista de los próximos encuentros oficiales, no participará en la SUPER COPA TECATE 2017. El calendario actual y el programa de preparación no habrían permitido ofrecer un espectáculo a la altura de las expectativas del público mexicano”, indicó el club en un comunicado.

El equipo italiano expresó “su dolor por Tecate, los aficionados y los clubes mexicanos Monterrey y Tigres”, a quienes deseó que tengan una temporada exitosa y esperan que en un futuro puedan enfrentarse.

De esta forma, club italiano no jugará contra Rayados y Tigres los próximos días 18 y 19 de julio en la ciudad de Monterrey, como se tenía pactado.

“Juventus agradece a Tecate  la oportunidad brindada con este evento, y trabajará en futuras iniciativas –ya en estudio– de cara a la afición de Juventus en México”, concluyó.

Por su parte, Tecate confirmó que los duelos de Porto contra Cruz Azul y Chivas se mantienen en la agenda.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.