Home » Deporte

Resurgen las Panteras del Valle

Publicado por shinji_nerv el martes, 11 julio 2017
Sin Comentarios


Territorio Score

Oaxaca.-Con el objetivo de formar a las nuevas generaciones del baloncesto, volvió a la actividad el Centro de Formación Infantil y Juvenil Panteras del Valle en Oaxaca, el cual tendrá como sede las instalaciones del Club Deportivo Mixza.

“Este es paso importante en Panteras del Valle, queremos seguir incentivando en el proceso de aprendizaje de quienes se inician en esta disciplina y agradecemos el respaldo de los padres de familia que han confiado en nosotros”, expresó el responsable del centro de formación de Panteritas del Valle, Florencio Calzadillas

Al hacer la entrega de los uniformes de los integrantes del centro de iniciación, el promotor exhortó a niños y jóvenes a dar su mejor esfuerzo para desarrollarse en el baloncesto”

“ La constancia será la clave para alcanzar las meta trazadas y además de formar buenos jugadores, queremos inculcar valores para tener buenos ciudadanos”, expresó al hacer la entrega de los uniformes que portarán los 40 elementos con los cuales arrancan la segunda etapa el centro de formación.

Al mando del entrenador Francisco Leyva, el Centro de Formación de Panteras del Valle tendrá sus entrenamientos los días lunes y miércoles de 19 a 21 horas y los martes de 19:30 a 21:30 horas en el Club Deportivo Mixza de San Martín Mexicapam.

Este es un proyecto de inclusión y buscamos coadyuvar al desarrollo del deporte ráfaga en nuestro estado y compartir de las experiencias que nos tocó vivir en el baloncesto semiprofesional”, expresó el impulsor del centro de iniciación infantil.
Florencio Calzadillas hizo la invitación a los infantes que tengan la inquietud de practicar esta disciplina y puso a disposición el número telefónico móvil 9511165303 para quienes busquen integrantes.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.