Home » internacional

Autorizan republicanos mil 200 mdd para levantar muro

Publicado por shinji_nerv el miércoles, 12 julio 2017
Sin Comentarios


Agencias.-Oaxaca.-Republicanos en la Cámara de Representantes aceptaron la petición de Donald Trump de mil 200 millones de dólares para levantar el muro fronterizo con México y siete millones para la construcción de la oficina encargada de detenciones y deportaciones migratorias.

Dichos recursos están contenidos en la propuesta presupuestal de la mayoría republicana del Comité de Gastos de la cámara baja de EU para el año fiscal 2018, que contempla un total de 44 mil 300 millones  de dólares en fondos para el Departamento de Seguridad Nacional.

El presidente RodneyFrelinghuysen señaló  “El comité toma seriamente su papel de salvaguardar nuestra parte y proteger a nuestros ciudadanos. Es un

El muro divisorio levantado por EU tendrá consecuencias de tipo ambiental

enfoque balanceado que incrementa nuestras capacidades y alistamiento”.

Los demócratas, que bloquearon con éxito los fondos para el muro el presupuesto suplementario del 2017, consideraron los fondos para el muro un dispendio.

Los mil 600 millones de dólares financiaría la construcción de un número indeterminado de kilómetros de barreras físicas y diques a lo largo de la frontera suroeste de Estados Unidos, lo que cubre al 100 por ciento la petición presupuestal de Trump.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.