Home » Investigación

Es “absolutamente inaceptable”espionaje : Luis Videgaray

Publicado por shinji_nerv el miércoles, 12 julio 2017
Sin Comentarios


Oaxaca.- Cualquier tipo de espionaje que se realice por fuera del marco legal es “absolutamente inaceptable”, afirmó el secretario de Relaciones Exteriores, Luis Videgaray Caso.

Videgaray, quien realiza una visita de trabajo de dos días a Washington, declinó sin embargo hacer declaraciones específicas en torno a informaciones de Citizenlab sobre presuntos intentos de vigilancia a miembros de GIEI de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH).

“El espionaje en términos que no corresponda estrictamente a la ley es algo absolutamente inaceptable; algo que no cabe en una democracia y en una sociedad libre”, dijo el canciller mexicano a periodistas

Destacó que la cancillería mexicana está y estará muy atenta a las declaraciones que hagan y a las indicaciones que escuchen por parte de las áreas competentes del gobierno mexicano.

El canciller habló antes de sostener una reunión con el legislador demócrata, el mexicano-americano Henry Cuéllar, como parte de una serie de conversaciones con legisladores estadunidenses en vísperas del inicio de la renegociación del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN).

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.