Home » Mi Ciudad

A 10 dias de protestas, se recolecta basura en la capital oaxaqueña

Publicado por shinji_nerv el jueves, 13 julio 2017
Sin Comentarios


Oaxaca .- Ante la apertura del tiradero municipal ubicado en inmediaciones de la Villa de Zaachila, la Coordinación de Servicios Municipales, comenzó la tarde del miércoles con el restablecimiento del servicio de recolección de desechos en las 13 agencias y 273 colonias que componen la capital oaxaqueña.

La acumulación de basura empieza a agobiar a la ciudad.

En comunicado se dio a conocer que este trabajo será paulatino y se normalizará en el transcurso de la semana, toda vez que el acceso del basurero que brinda servicio a alrededor de 17 municipios conurbados a la ciudad, se encontraba obstruido desde el pasado 3 de julio.

Sin embargo, el funcionario municipal solicitó la comprensión y colaboración de la población para estar al pendiente de la ruta del camión recolector, al tiempo de exhortarla a no tirar sus desechos en las calles, toda vez que afecta la imagen de la ciudad y representa un problema de salud pública.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.