Home » Ciencia y Tecnología, Noticias

Lanza LinkedIn plataforma de publicación en español

Publicado por shinji_nerv el jueves, 13 julio 2017
Sin Comentarios


Oaxaca.-LinkedIn lanza hoy su plataforma de publicación para todos los usuarios hispanohablantes. Además de poder compartir las actualizaciones con links, imágenes, presentaciones, videos y comentarios, ahora los usuarios contarán con un espacio para crear textos más largos, que permiten hacer análisis y reflexiones sobre temas y tendencias profesionales.

Con más de 50 millones de usuarios en Latinoamérica y España, el potencial para alcanzar a una nueva audiencia está siendo descubierta por los profesionales con ideas afines y que buscan ampliar su alcance. Desde la construcción de relaciones y el posicionamiento como expertos, a la exploración de nuevas oportunidades y crecimiento en sus negocios.

“Nuestros usuarios, según su carrera, tienen un gran conocimiento en las distintas áreas de negocio, lo cual contribuye a su exposición y posicionamiento en nuestra red. Con esta alternativa quisimos ofrecer una plataforma fácil de usar, donde los profesionales podrán crear contenido compartiendo sus experiencias y pensamientos con otros. Esto repercutirá positivamente en su networking generando posibles nuevas conexiones además de aprendizaje”, indicó Fernanda Brunsizian, Gerente de Comunicación Corporativa LATAM.

Empieza por escribir en LinkedIn

Cada usuario de LinkedIn puede publicar inmediatamente en la versión de español posts de forma amplia, a través de la navegación superior haciendo clic en “escribir un artículo”. Además, es posible ver la frecuencia con la que otros usuarios ven la publicación, así como si ha sido recomendada o compartida en LinkedIn, Twitter, Facebook u otras redes.

Por otro lado, el autor puede utilizar la función de comentario para intercambiar opiniones y la experiencia con distintos profesionales, lo cual le permitirá inspirarse con nuevas ideas, ampliando sus conocimientos. Los usuarios también tienen la opción de incorporar presentaciones, fotos o videos de Slideshare en sus publicaciones, así podrán hacerlas más atractivas a los lectores.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.