INICIO  //  mi-ciudad  //  Tras convenio entre colonos y AMH abren el basurero municipal
/  

Tras convenio entre colonos y AMH abren el basurero municipal

Jueves 13 de julio, 2017.
08:30 am
220 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

  • A partir de las 15:00 horas ingresan camiones recolectores al basurero municipal, con lo cual se resuelve este problema originado desde el pasado 3 de julio.

Agencia Vicente Guerrero, Oax.- El Gobernador Alejandro Murat Hinojosa firmó este miércoles una minuta de acuerdo con autoridades y representantes de 21 colonias de la Villa de Zaachila, lo que permitió la reapertura del basurero municipal ubicado en la colonia González Guardado, con lo cual se resuelve este problema originado desde el pasado 3 de julio.

Ante más de un millar de habitantes -quienes atestiguaron  la suscripción de este acuerdo- el Gobernador Alejandro Murat agradeció el voto de confianza de las y los colonos para llevar a cabo este convenio, que busca abonar a la paz social y desarrollo de esta agencia municipal.

Luego de suscribirse este importante acuerdo, camiones recolectores de desechos ingresaron al basurero municipal a partir de las 15:00 horas de este miércoles, con lo cual se resuelve este problema que afectaba la imagen urbana y salud pública de la ciudad de Oaxaca de Juárez y municipios conurbados.

“Quiero dejar patente que el Gobernador esta para servir a su pueblo. Ustedes mandan y han hecho sentir el peso de una deuda histórica que tiene el Gobierno del Estado con ustedes y sus familias. Estamos listos para hacer equipo con ustedes y que nunca más regrese la inseguridad; ese es el primer compromiso”, dijo.

A su vez, el agente municipal de Vicente Guerrero, Rey Francisco Valencia Farías, expresó su agradecimiento al Gobierno de Oaxaca, para llegar a este acuerdo de paz que abone a la reconstrucción del tejido social y permita avanzar en una ruta de conciliación entre habitantes, autoridades y organizaciones sociales.

Te podría interesar...

ÚLTIMAS NOTICIAS

31/12/2017 | 07:14 pm | shinji_nerv
31/12/2017 | 02:01 pm | shinji_nerv
31/12/2017 | 01:31 pm | shinji_nerv
31/12/2017 | 12:49 pm | shinji_nerv
Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres