Home » Municipios

Brinda ICAPET servicio gratuito en la Costa

Publicado por shinji_nerv el viernes, 14 julio 2017
Sin Comentarios


Oaxaca.-En la colonia Brisas de Zicatela, perteneciente a Santa María Colotepec, en la Agencia municipal de San Francisco Cozoaltepec perteneciente a Santa María Tonameca y en Santa Cruz Huatulco, el director General del ICAPET llamó a los pobladores a incorporarse a los 371 cursos y talleres que se brindan, esto al presenciar la entrega de constancias a los alumnos que terminaron sus cpacitaciones.
Hernández Cuevas, agradeció la confianza brindada por el gobernador Alejandro Murat para impulsar un número mayor de cursos para beneficiar a los ciudadanos.
“El ICAPET es un Instituto que da la capacitación para la productividad agradezco que hoy esté Raúl Bolaños porque constata los beneficios que han recibido los ciudadanos”, señaló esto al anunciar que, a petición del secretario de Desarrollo Social, Raúl Bolaños se buscará la forma de condonar el costo de los cursos.
El titular de Sedesho reconoció el trabajo del ICAPET al destacar la labor que realiza la dependencia con cada uno de los cursos.
Se espera que a finales de año la dependencia cuente con más de 50 mil capacitados en las ocho regiones de la entidad; a la fecha más de 26 mil hombres y mujeres han sido capacitados.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.