Home » Noticias

Firman convenio de colaboración en beneficio de trabajadores

Publicado por shinji_nerv el viernes, 14 julio 2017
Sin Comentarios


Oaxaca.-El día de ayer, en la construcción del “Centro Cultural Oaxaca”, el Delegado Federal del Trabajo, Mario Omar Acevedo Ramírez, realizó la  firma de Convenio de Colaboración con la Secretaría de las Infraestructuras y el Ordenamiento Territorial Sustentable, para dirigir y coordinar los Programas de Capacitación y Adiestramiento en Materia de Seguridad e Higiene, Seguridad Industrial y Seguridad y Salud en el Trabajo, dirigidos a quienes prestan sus servicios en dicha construcción.
Omar Acevedo, manifestó su disposición para coadyuvar en la capacitación de las y los trabajadores, para lograr un mejor nivel en la calificación de la mano de obra oaxaqueña que, orgullosamente, ya ha sido reconocida a nivel internacional.
Como Delegado Federal de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social en Oaxaca, Acevedo Ramírez dijo asumir el compromiso de seguir coadyuvando con todos los actores del sector laboral estatal o nacional, a fin de lograr el desarrollo de Oaxaca.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.