Home » Seguridad

15 conductores ebrios arroja operativo alcoholímetro en capital oaxaqueña

Publicado por shinji_nerv el Domingo, 16 Julio 2017
Sin Comentarios


Oaxaca.-Con el objetivo prevenir que automovilistas conduzcan en estado de ebriedad y provoquen accidentes viales con consecuencias físicas o patrimoniales en contra de la ciudadanía, la Policía Vial Estatal de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), implementó el Operativo Alcoholímetro durante la noche del sábado.

Durante la estrategia que se desarrolló a partir de las 11:15 horas sobre Avenida Universidad y Símbolos Patrios, se realizaron un total de 30 pruebas de alcoholemia al mismo número de varones, de las cuales 15 resultaron positivas.

Debido a que dichas pruebas arrojaron niveles de alcohol en aliento superiores a los permitidos para quienes conducen unidades de motor, de acuerdo a la Ley de Tránsito, Movilidad y Vialidad del estado de Oaxaca, se llevaron a cabo las detenciones correspondientes.

De la misma manera las unidades de motor quedaron bajo resguardo de la Policía Vial, mientras los infractores fueron trasladados al Cuartel General de la Policía Estatal donde cumplirán 24 horas de arresto preventivo a fin de evitar que pongan en riesgo su propia vida y la de terceras personas.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.