Home » Mi Ciudad

Continúan bloqueos y protestas de la CNTE en Oaxaca

Publicado por shinji_nerv el Domingo, 16 Julio 2017
Sin Comentarios


Agencias

Oaxaca.-Integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) bloquearon por unas horas este sábado 15 de julio el crucero que conduce al aeropuerto de la ciudad de Oaxaca, así como la terminal de autobuses de ADO, informaron autoridades locales.

Los maestros se congregaron en la carretera federal 175, a la altura del aeropuerto alrededor de las 10 horas y bloquearon ambos carriles para afectar así la llegada de los usuarios.

Al mismo tiempo, otro grupo se manifestaba en el acceso de autobuses de la terminal ADO, e impidió la entrada y salida de vehículos, lo que afectó las corridas de esta terminal, la cual tuvo que suspender el servicio hasta nuevo aviso.

Estas protestas se suman al bloqueo de transportistas en la autopista a la altura de Nochixtlán, así como a la toma de la caseta de Suchixtlahuaca por parte de normalistas.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.