Home » Salud

Nombran a nuevo jefe de la Juridiccion Sanitaria de Valles Centrales

Publicado por shinji_nerv el lunes, 17 julio 2017
Sin Comentarios


Oaxaca.-Como parte de la estrategia de reforzamiento de la estructura directiva, los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO), el titular de la dependencia, Celestino Alonso Álvarez, designó como Jefe de la Jurisdicción Sanitaria número uno, Valles Centrales, a Moisés Montalvo Aspron.

Durante la presentación del nuevo directivo, el coordinador de Jurisdicciones, Said Vásquez Valle, reiteró que este cambio forma parte del fortalecimiento interno de la Secretaría de Salud,

De igual manera reconoció y agradeció el trabajo realizado por el jefe anterior, José Francisco Atilano Figueroa, quien se desempeñó correctamente y ahora tendrá nuevas responsabilidades.

Asimismo, Vásquez Valle, instó al personal a colaborar con la nueva administración, trabajando de manera coordinada y manteniendo un ambiente armónico, en beneficio de los usuarios de los 229 centros de salud, tres unidades especializadas, tres hospitales generales y cuatro básicos comunitarios.

Y es que por instrucciones del Gobernador del Estado, Alejandro Murat Hinojosa, se han redoblado esfuerzos por mejorar la calidad de vida en los oaxaqueños, brindando un servicio con equidad y justicia para todos.

En el uso de la palabra, el nuevo Jefe Jurisdiccional recalcó que ha llegado a sumarse a los esfuerzos que realiza el equipo conformado por los trabajadores de todas las áreas, ya que es gracias a ellos que se logran cumplir con los objetivos planteados.

Además refrendó el compromiso de maximizar esfuerzos para cumplir los compromisos y metas establecidas, no solo con la base trabajadora sino también con los habitantes de los 193 municipios que conforman la Jurisdicción Sanitaria a fin de brindarles un servicio integral.

Cabe señalar que Montalvo Aspron se ha desempeñado como: Jefe de las Jurisdicciones Sanitarias número cuatro “Costa” seis “Sierra” y tres “Tuxtepec, además fue Jefe del departamento de Investigación de los SSO y Jefe del Departamento de Oncocercosis, Leishmaniosis y Chagas en la Dirección General de Enfermedades Transmitidas por vector a nivel nacional, entre otros.

Es titulado como Médico Cirujano, por la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca (UABJO), con un Postgrado de Especialidad en Epidemiologia aplicada en la Universidad Autónoma de México (U.N.A.M), además de diferentes cursos y congresos en materia de salud, entre otros.

Durante la presentación del Jefe Jurisdiccional se contó con la presencia del secretario general de la sección 35 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaria de Salud (SNTSA), Mario Félix Pacheco así como de los representantes de las diversas delegaciones que componen la Jurisdicción de Valles Centrales.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.