Home » Educación

Culminan las actividades de formación y actualización docente IEBO 2017

Publicado por shinji_nerv el martes, 18 julio 2017
Sin Comentarios


Oaxaca.-El constante cambio de una sociedad globalizada, como en la que vivimos, obliga a que el sector educativo esté en constante actualización, por ello, en el Instituto de Estudios de Bachillerato del Estado de Oaxaca (IEBO) se impulsan actividades como su Semana de Formación, Actualización y Capacitación Docente.

El conjunto de Cursos Intersemestrales 2017A, tienen como propósito fundamental, desarrollar y profesionalizar las practicas escolares a partir del desarrollo de docentes y directores, creando entre semestres espacios para compartir experiencias de éxito y retroalimentar el proceso educativo desde las experiencias de cada uno de los 261 planteles.

La participación activa de más de 1,000 docentes y directores, repartidos en 38 grupos impartiendo 19 cursos, teniendo 15 sedes en el Estado; Cañada, Plantel 101 San Mateo Yoloxochitlán y CETIS 123 Teotitlán de Flores Magón; Costa, REU Pinotepa Nacional, Universidad de la Costa y REU Puerto Escondido; Istmo, UNIDEAL A.C. Matías Romero y el Instituto Tecnológico del Istmo; Papaloapan, Pl. 01 Cosolapa y la Universidad del Papaloapan; Sierra Sur, Pl. 115 San Juan Lagunas; Valles Centrales, Pl.03 San Pedro Ixtlahuaca, Oficinas Centrales, Pl.09 San Juan Chilateca, Pl.112 La Ciénega y el Pl.119 San Juan Teitipac.

Durante la clausura en la sede del Istmo, la Directora General, la Lic. Raquel Alberto Marín, mencionó que tal y como lo instruyó el Gobernador del Estado, el Mtro. Alejandro Murat Hinojosa, el IEBO oferta educación de calidad para todas las regiones del Estado y formación constante para el desarrollo del personal académico.

En el evento de clausura de la Sede Valles Centrales, se contó con la presencia de la Diputada Local, Felícitas Hernández Montaño y en el evento de la sede del Istmo, junto a la Directora General, se contó con la presencia del Diputado Federal, Gustavo Marín, como invitados de honor.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.