Home » Investigación

Exhiben al director de la SCT por socavones y actos de corrupción

Publicado por shinji_nerv el martes, 18 julio 2017
Sin Comentarios


Oaxaca.-La aparición de un socavón en la carretera estatal Pinotepa Nacional-Corralero, en Oaxaca, exhibió a Alejandro Fernández Campillo, director de Conservación de Carreteras de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).

Dicho funcionario ha enfrentado acusaciones de corrupción y anomalías en el desempeño de sus funciones como coordinador de Desarrollo Turístico en el Valle de Teotihuacán (2008-2009) y como director de Desarrollo Urbano en Huixquilucan (2010-2012).  En ambos puestos su jefe directo fue Alfredo del Mazo, Gobernador electo del Estado de México.

En el caso de Teotihuacán fue responsable de un proyecto de iluminación en las Pirámides de Teotihuacán que provocó daños a la estructura arqueológica y que terminó suspendido.

En Huixquilucan fue señalado por colonos de Tecamachalco e Interlomas de haber autorizado desarrollos sin cumplir con las normas urbanas

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.