Home » Noticias, Seguridad

Reconoce CNS trabajo del personal penitenciario oaxaqueño

Publicado por shinji_nerv el miércoles, 19 julio 2017
Sin Comentarios


Oaxaca.- En el marco de la conmemoración del Día del Personal Penitenciario -que por primera vez se celebró el pasado 18 de julio- el titular de la Comisión Nacional de Seguridad (CNS), Renato Sales Heredia, reconoció el trabajo de servidores públicos que tienen bajo su resguardo el orden y legalidad al interior de los Centros de Reinserción Social (CERESO) del país, entre los que destaca personal oaxaqueño.

La Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) dio a conocer que en la ceremonia realizada en la Ciudad de México, el Comisionado Sales Heredia entregó un distintivo por su labor al Director del CERESO de Santa Catarina Juquila, Luis Reyes García, así como a la Técnica Administrativa del CERESO de San Francisco Tanivet-Varonil, Alma Leticia Rojas Nolasco y al Custodio Penitenciario del CERESO de San Juan Bautista Tuxtepec, Rufino Sierra Reyes.

En el evento estuvo presente también el titular del Organo Administrativo Desconcentrado de Prevención y Readaptación Social (OADPRS), José Alberto Rodríguez Calderón.

Lo anterior, como parte de los alicientes a todos los que intervienen en el proceso de reinserción, bajo un esquema que privilegia el respeto a los derechos humanos de las personas privadas de su libertad.

En este sentido, el Secretario de Seguridad Pública del Estado, Capitán José Raymundo Tuñón Jáuregui, expresó su felicitación a quienes trabajan en Oaxaca por un Sistema Penitenciario eficaz, seguro y eficiente.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.