Home » Deporte

Alebrijes presenta su nueva piel para el Apertura 2017

Publicado por shinji_nerv el viernes, 21 julio 2017
Sin Comentarios


Territorio Score

Oaxaca.-Con la presentación de su nuevo uniforme, el equipo oaxaqueño se reportó listo para el inicio del  torneo Apertura 2017 de la división de Ascenso MX, este sábado 22 de julio en su debut en casa frente a Atlético San Luis.

Previo a la exhibición del uniforme, se proyectó un video conmemorativo, donde se mostraron los mejores momentos del equipo desde su llegada a Oaxaca.

Santiago San Román, Presidente del Club, expresó su agradecimiento a toda la afición oaxaqueña y aseguró que el equipo es de los más fuertes de la división y peleará por los primeros lugares durante el torneo.

Por su parte, el DT Irving Ruborosa, comentó que ha sido una larga pretemporada para el equipo, lo que los ha ayudado a prepararse de la mejor manera para el inicio de este torneo; asimismo, afirmó que el equipo está consciente de la responsabilidad que tienen con la afición oaxaqueña y buscarán el campeonato.

Con la aparición de los jugadores en el escenario, la escuadra oaxaqueña dio a conocer su armadura para los juegos en calidad de local, el cual será un uniforme negro, adornado con color naranja en mangas y cuello.

Para los juegos como visitante, utilizarán un jersey y short color blanco con bordes naranjas.

En el tercer uniforme resalta el tradicional color naranja, uno de los colores con los que el equipo se ha identificado desde sus inicios, además de representar también su relación con el Instituto Tecnológico de Oaxaca, casa de los Alebrijes.Imágenes integradas 11

Asimismo, presentaron su indumentaria de viaje, los pants del cuerpo técnico y de entrenamiento.

Finalmente jugadores y directiva le piden su apoyo a la afición para que los apoyen este sábado partir de las 7:00pm en la jornada 1 del Apertura 2017.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.