Home » Cultura

Confirman suicidio de Chester Bennington vocalista de linkin Park

Publicado por shinji_nerv el viernes, 21 julio 2017
Sin Comentarios


Oaxaca.- El vocalista del grupo, fue encontrado muerto, reportó  TMZ, medio especializado en información de entretenimiento.

De acuerdo con el sitio, el cantante se quitó la vida al ahorcarse en su residencia privada en Palos Verdes, en el condado de Los Ángeles. El cuerpo del  artista fue encontrado antes de las 9:00 horas.

Actualmente la banda se encontraba de gira con su nuevo disco, One more light, el cual vendió más de 100 mil copias en su primera semana.

El músico, de 41 años de edad, batalló contra su adicción a las drogas y al alcohol durante años. En el pasado, Bennington declaró que había contemplado suicidarse porque fue abusado sexualmente por un adulto cuando era niño.

Chester actualmente estaba casado. Era padre de seis niños, los cuales tuvo en dos matrimonios distintos.

Bennington era amigo del cantante Chris Cornell, líder del grupo Soundgarden, quien se ahorcó el pasado mes de mayo en su residencia de Detroit y que este jueves hubiera sido el cumpleaños número 53.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.