Home » Deporte, Marquesina Cultural, Noticias

Invitan a la quinta edición de la Vía Recreativa

Publicado por shinji_nerv el viernes, 21 julio 2017
Sin Comentarios


Oaxaca .- En el marco de las festividades de la Guelaguetza, el Gobierno de Oaxaca de Juárez y la asociación civil “Casa de la Ciudad”, invitan a la “Vía Recreativa Oaxaca 2017”, que se realizará por única ocasión, los domingos 23 y 30 de julio, sobre la calzada Porfirio Díaz y la avenida Juárez, a la altura del Paseo Juárez “El Llano”.

La actividad que se desarrollará de 8:00 a 14:00 horas, incluye más de 22 actividades entre las que destacan los bicipaseos, recorridos en patines, torneo de “tragasacos”, cursos de iniciación a la bicicleta, talleres de gráfica móvil, juegos tradicionales, trueque de plantas, exposiciones y exhibiciones deportivas, entre otras.

En estas dos ediciones de la Vía Recreativa Oaxaca se realizarán distintas actividades deportivas, artísticas, culturales y recreativas; se contará también con servicio mecánico, préstamo de bicicletas y de patines, primeros auxilios, apoyo vial y de seguridad pública municipal, así como rutas alternas para el transporte público.

A la fecha se han realizado cuatro ediciones de la Vía Recreativa Oaxaca, en las que se ha contado con la asistencia de más de 28 mil personas y se han puesto al alcance de más de 80 actividades a la niñez, juventud y personas adultas que se han dado la oportunidad de disfrutar de este gran parque lineal, acompañados de familiares, amigos y/o mascotas.

La ​Vía Recreativa Oaxaca es posible gracias a la iniciativa de las asociaciones civiles Comunitaria ​Vive la Calzada y la ​Casa de la Ciudad, con el apoyo del Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez, en alianza con organizaciones civiles y empresarios de la calzada Porfirio Díaz.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.