Home » CLIMA

Evoluciona depresión tropical a tormenta en Puerto Angel

Publicado por shinji_nerv el sábado, 22 julio 2017
Sin Comentarios


Oaxaca.- La Comisión Nacional del Agua indicó que la depresión tropical 9-E del Pacífico se localizó a las 10 de la mañana a 815 kilómetros al sur-sureste de Puerto Ángel, Oaxaca.

Por medio de comunicado, se informó que se prevé que para la noche de este viernes este sistema evolucione a tormenta tropical y se pudiera localizar a 700 kilómetros de Puerto Ángel. Su desplazamiento es hacia el oeste a razón de 22 km/h, con vientos máximos sostenidos de 55 km/h y rachas de 75 km/h.

Los desprendimientos nubosos han generado tormentas fuertes sobre la zona marítima muy cercana a la costa de Oaxaca, y lluvias con intervalos de chubascos en la línea de costa y lugares aislados de la Sierra Sur.Depresión tropical 9-E se forma al sur de las costas de Oaxaca

 La Coordinación Estatal de Protección Civil de Oaxaca (CEPCO) recomendó extremar precauciones para la navegación marítima en toda la línea costera del estado especialmente a embarcaciones menores, por oleaje elevado y lluvias con tormentas eléctricas.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.