Home » Municipios, Pobreza

Jornadas de ACO llega a la colonia Los Ángeles en Pueblo Nuevo

Publicado por shinji_nerv el sábado, 22 julio 2017
Sin Comentarios


Oaxaca .- Como parte del trabajo solidario emprendido por la Asociación Civil Apoyo Comunitario de Oaxaca (ACO) en beneficio de quienes menos tienen, este vienes, familias de la colonia Los Ángeles, perteneciente a la Agencia Municipal de Pueblo Nuevo fueron beneficiadas por los diferentes servicios que se brindan en las jornadas de atención implementadas desde febrero de este año.

Al encabezar estos trabajos, la Presidenta de ACO Verónica Quevedo Arango, señaló que con el propósito de coadyuvar a la mejora en la vida y salud de la comunidad oaxaqueña, esta asociación civil lleva jornadas médicas, productos de la canasta básica, asesoría jurídica y psicológica, cortes de cabello, odontología, entre otros, los cuales son gratuitos o tienen un costo mínimo.

Precisó que debido a la respuesta que han obtenido de la gente, las jornadas han redoblado el esfuerzo para llevar beneficios de manera permanente a las colonias, barrios y agencias municipales de los Valles Centrales.

A su vez, el agente municipal de Pueblo Nuevo Juan Carlos Gómez Vázquez, agradeció el enorme esfuerzo de Verónica Quevedo Arango y quienes integran el equipo ACO para ayudar y orientar a las personas que habitan en colonias marginadas del municipio de Oaxaca y zona conurbada.

Gómez Vázquez, precisó que son tiempos de trabajar unidos, de tocar puertas y agotar esfuerzos para llevar beneficio a los habitantes de las diferentes colonias “el trabajo de ACO es un ejemplo de que para ayudar no es necesario cargo o presupuesto, sino con el corazón basta”, puntualizó.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.