Home » Deporte

Arranca Alebrijes de Oaxaca con victoria el Apertura 2017

Publicado por shinji_nerv el lunes, 24 julio 2017
Sin Comentarios


Territorio Score

Los Alebrijes de Oaxaca iniciaron con el pie derecho su participación en el torneo Apertura 2017 al vencer al Atlético San Luis con gol anotado por Renato Román, quien salió de la banca para convertirse en el factor determinante y ganar el encuentro por marcador de 2 goles a 1.

Una victoria conseguida a base de tesón, de esfuerzo constante para superar a un adversario peligroso, corrioso, que siempre dio la sensación de peligro y de tener opciones de llevarse los tres puntos.

El cuadro dirigido por Irving Rubirosa asumió los 90 minutos con una personalidad a prueba de todo, reflejado en el primer gol a tambor batiente de Luis Madrigal que puso adelante al cuadro local y aunque San Luis tuvo los arrestos para lograr la igualada por medio de su delantero Sebastián Penco, complicándole la existencia a sus adversarios.

Pudo más la insistencia, la intención, pero sobre todo la propuesta de Alebrijes para tener al final la recompensa adecuada en el encuentro, llevándose la victoria con un gol en el minuto 92 en una acción donde Luis Madrigal le bajó en forma adecuada el balón a Renato Román, para que este lanzará tremendo zapatazo que se convirtió en gol venciendo el lance del portero rival.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.