Home » GOBERNATURA, Municipios

Delegados DIF trabajan en beneficio de las familias oaxaqueñas: IMM

Publicado por shinji_nerv el lunes, 24 julio 2017
Sin Comentarios


Oaxaca. “En las ocho regiones del Estado, se encuentra una representación del DIF Oaxaca, las y los delegados regionales, tienen el firme compromiso de trabajar por el bienestar de las familias oaxaqueñas, acercando los programas y servicios asistenciales que se brindan a los sectores vulnerables”, expresó la Presidenta del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Oaxaca, Ivette Morán de Murat.

Siguiendo la encomienda de la Presidenta del DIF Estatal, Ivette Morán de Murat, los delegados regionales trabajan día con día en favor de los oaxaqueños para darles una mejor calidad de vida, por ello, el delegado Javier Mendoza, visitó la Cocina Comedor Nutricional Comunitaria de la agencia Santa María Mixquixtlahuaca, perteneciente a la región de la Mixteca, para constatar su buen funcionamiento y escuchar las necesidades de los beneficiarios.

En la Región del Istmo, la delegada Patricia Sámano Bonal, entregó sillas de ruedas a habitantes del municipio de Santa María Mixtequilla y Santa María Jalapa del Marqués; asimismo, en la agencia de Pueblo Viejo, perteneciente al municipio de San Francisco del Mar, se cumplió con el compromiso de entregar obsequios con motivo del día del niño y del día de las madres, y que por conflictos político – electorales que existían en esta agencia, no había sido posible entregarlos.

En la Región de Valles Centrales, el equipo DIF acercó los servicios de las unidades móviles a la población del Municipio de Teotitlán del Valle, las cuales consistieron en una Unidad Oftalmología, Ginecología y de Medicina General, que atendieron a la población de forma gratuita.

De la misma manera, en la Cocina Comunitaria de San Juan Teitipac, se entregaron utensilios de cocina que serán ocupados en la elaboración de alimentos para brindar un servicio de calidad a 110 beneficiarios que asisten.

Es así como día a día, el DIF Estatal Oaxaca, refrenda su compromiso de trabajar con el corazón en beneficio de la población que más lo necesita.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.