Home » Deporte

El Tri es eliminado de la Copa de Oro por Jamaica

Publicado por shinji_nerv el lunes, 24 julio 2017
Sin Comentarios


Oaxaca.- La selección de Jamaica dio la sorpresa al vencer por 1-0 a México y clasificarse para la final de la Copa Oro, donde se medirá a Estados Unidos. El único gol del partido fue anotado por Kemar Lawrence, al minuto 87.

Al minuto 88, apareció Lawrence, de Jamaica con un tiro libre.  Metió un disparó al ángulo de la portería de Corona que solo observó el balón.

Solo dos cambios en el 11 titular respecto al juego ante Honduras mandó el técnico de la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio, para la semifinal de la Copa Oro ante Jamaica.

El estratega colombiano dejó fuera a Jesús Gallardo y Ángel Seúlpeda y en sus lugares puso al mediocampista de los Tuzos, Erick Gutiérrez, y al delantero del Houston Dynamo, Erick “Cubo” Torres.

Los restantes nueve jugadores con los que se buscará esta noche en el Rose Bowl el boleto a la final son los que saltaron a la cancha el pasado jueves ante el cuadro catracho en Phoenix, Arizona.

Jesús Corona repite por tercer partido consecutivo en la portería. En la defensa Hugo Ayala, Jair Pereira y Edson Rivera, esta vez acompañados por Jesús Dueñas, quien no desconoce la posición de lateral.

En la media cancha el Guti junto Jesús Molina, Orbelín Pineda y Elías Hernández, para dejar al frente a Rodolfo Pizarro como enganche y al Cubo como centro delantero.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.