Home » Deporte

Logra “El Conejo” Pérez record en pártidos disputados

Publicado por shinji_nerv el lunes, 24 julio 2017
Sin Comentarios


Oaxaca.- La derrota del Pachuca frente a los Pumas opacó los festejos del guardamenta Óscar “El Conejo” Pérez, quien rompió este domingo la marca de más partidos disputados en Primera División, con 726 apariciones, una más de la que ostentaba Oswaldo Sánchez.

Las felicitaciones vinieron de todos lados, hasta del Club Universidad, cortesía de Francisco Palencia.

“‘El Conejo’ merece todos mis respetos, jugué con él, fuimos amigos, somos compadres. La verdad que es un orgullo verlo romper ese récord. Más allá del resultado, es bueno ver que dejó huella en el futbol mexicano, que está haciendo historia. Es una persona que tiene toda mi estima”, dijo el técnico universitario.

Óscar Pérez debutó cuando no había división de dos torneos al año. Fue en la temporada 1993-94, con Cruz Azul enfrentando al Atlas, entró de cambio al minuto 18 por Alberto Guadarrama.

El ‘Conejo’, en casi 25 años de carrera, ha ganado en tres ocasiones la Copa Oro, con la selección mexicana, estaba en la plantilla que se coronó en la Copa Confederaciones del 99; además, ganó dos títulos en la Liga MX, uno en 1997 con Cruz Azul y otro en 2016 con Pachuca.

Recién ganó la Liga de Campeones de la Concacaf, la cual le dio el pase al Mundial de Clubes, en donde espera poner el punto final a su carrera.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.