Home » CLIMA, Noticias

Continuarán lluvias en la Sierra y clima cálido en la Costa

Publicado por shinji_nerv el martes, 25 julio 2017
Sin Comentarios


Oaxaca.-La amplia circulación del huracán “Hilary” localizado al suroeste de las costas de Michoacán y la activa onda tropical No. 19 extendida sobre el centro y sur del país, seguirán reforzando el ingreso de humedad proveniente de ambos litorales, manteniendo el potencial de lluvias con tormentas muy fuertes a puntuales intensas (75 a 150 mm) en los estados de Guerrero y Oaxaca.Se prevén, durante las próximas horas, tormentas intensas en Guerrero y Oaxaca.

Para Oaxaca se prevé cielo despejado a medio nublado y potencial de lluvias con tormentas fuertes a muy fuertes (50 a 75 mm) acompañadas de actividad eléctrica en la Cuenca del Papaloapan, Sierra Sur, Istmo y Mixteca; con intervalos de chubascos (5.1 a 25 mm) en la Sierra Norte, Cañada, Costa y Valles Centrales; mientras que las temperaturas diurnas prevalecerán cálidas a calurosas, principalmente en las regiones del Istmo de Tehuantepec, Cañada, Cuenca del Papaloapan y Costa.

El viento continuará dominando de dirección variable con velocidades de 15 a 30 km/h y rachas superiores a 50 km/h en zonas de tormenta.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.