Home » Noticias

El PRD va de”picada”con nuestra expulsion: Karina Barón

Publicado por shinji_nerv el martes, 25 julio 2017
Sin Comentarios


Oaxaca.-Después de firmar un pacto con el dirigente nacional de MORENA, Andrés Manuel López Obrador, militantes, dirigentes, funcionarios y legisladores han sido castigados con la expulsión del Partido de la Revolución Democrática (PRD) así lo confirmó la legisladora federal, Karina Barón Ortiz.
“Todos los que firmamos estamos en proceso de expulsión, desgraciadamente el PRD va en picada y no entiende que lo que necesitamos las izquierdas es unificarnos, que requerimos precisamente un solo proyecto de nación que nos permita recuperar la soberanía que necesita nuestro país”, afirmó.
En esa circunstancia estoy yo –dijo- y también todos los diputados y diputadas que acudieron a la firma, y ahora estamos a la espera de las notificaciones del órgano electoral.
Pero la expulsión valdría seguir sepultando al partido cada vez más, porque ellos mismos se deshacen de sus mejores elementos y orillan a los legisladores productivos a dejar el partido, señaló.
Consideró como una lástima que la represión y el chantaje de ciertos grupos o “sectas” al interior del partido, terminen porque la ciudadanía se desencante de un partido anti tolerante que no permite fomentar el apoyo a Andrés, cuando todo perredista casi naturalmente lo hace y además ha sido dos veces su candidato presidencial.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.