Home » Cultura

IMSS inicia Curso Recreativo Vacacional de Verano 2017

Publicado por shinji_nerv el martes, 25 julio 2017
Sin Comentarios


Oaxaca.-El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Oaxaca a través de su Centro de Seguridad Social No. 101, ubicado en Avenida Juárez 515 inauguró ayer su 17 Curso Recreativo Vacacional de Verano 2017 con la participación de 125 niños de cinco a 15 años de edad.

En un comunicado se indicó que en este curso, el cual se realiza año con año, los niños realizarán diferentes actividades, entre ellas artes plásticas, manualidades, mini chef, taekwondo, actividades deportivas y ludoteca.

Al dar la bienvenida a todos los niños participantes y padres de familia, la jefa de Prestaciones Económicas y Sociales, Alma Cuevas Arroyo, expresó que nuevamente como cada año, el IMSS los recibe con orgullo y en el que estamos convencidos que este curso permitirá a los 125 participantes desarrollar sus capacidades, habilidades y destrezas, así como para aprender cosas nuevas propias a sus edades, que apoyan en su desarrollo personal y profesional.

En presencia de la directora del Centro de Seguridad Social, Nohema Verónica Farret Soto, así como del profesor Luis Eduardo García Hernández, primer Dan en Hapkido y asesor Jurídico de la Asociación Oaxaqueña de T.K.D., Cuevas Arroyo reconoció que dicho evento no fuese posible sin la confianza de los padres de familia que año con año, nos dan la oportunidad de colaborar con sus hijos, lo que significa un reto para el equipo de trabajo que hoy tiene bajo su responsabilidad el curso vacacional, motivándolos a ser innovadores.

Agregó que “este 2017 y con su apoyo estaremos realizando algunas actividades diferentes que serán de agrado y beneficio para nuestros niños, niñas y jóvenes que hoy están con nosotros”.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.