Home » Municipios

Caravanas de Desarrollo Social llegan a San Martín Mexicapan

Publicado por shinji_nerv el miércoles, 26 julio 2017
Sin Comentarios


San Martín Mexicapan, Oax.- “Las mejores páginas de la historia de nuestro Estado son las que día con día estamos construyendo, a través de un trabajo coordinado entre los tres órdenes de gobierno, y con los agentes municipales que nos permiten acercar las Caravanas de Desarrollo Social a la población”, expresó el secretario de Desarrollo Social y Humano, Raúl Bolaños Cacho Cué, durante la jornada de las unidades en San Martín Mexicapan.Familias de San Martín Mexicapan se benefician con Caravanas de Desarrollo Social

Acompañado por autoridades municipales, el titular de la Sedesoh expresó que estos servicios se acercan a los pobladores de las agencias para cuidar su economía y así las personas accedan a los servicios del Gobierno de Oaxaca.

Durante la jornada en la que se anunciaron los programas activos en las Caravanas de Desarrollo Social, el director del Instituto de Capacitación y Productividad para el Trabajo (Icapet), Marco Antonio Hernández Cuevas, reconoció el trabajo de Raúl Bolaños Cacho Cué, al tiempo de destacar que gracias a sus gestiones se han atendido las grandes urgencias y las necesidades de las familias oaxaqueñas.

En respuesta a las demandas de los pobladores, se anunció que se entregaría el doble de actas de nacimiento durante la jornada, para atender las necesidades de los vecinos de San Martín Mexicapan.

“Es importante conocer a cada uno de los sectores para saber cómo se debe trabajar con cada uno de ellos. Sólo así podremos crear estrategias coordinadas que favorezcan a todas las familias y generen estabilidad social en cada una de las regiones, agencias y colonias”, declaró Raúl Bolaños Cacho Cué.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.