Home » Deporte

Presentan la iniciativa Oaxaca Fitstyle

Publicado por shinji_nerv el miércoles, 26 julio 2017
Sin Comentarios


Territorio Score

Oaxaca.-Con la visión de generar una comunidad activa enfocada en tener un estilo de vida saludable, un grupo de deportistas y corredores han dado forma a la iniciativa “Oaxaca Fitstyle, la cual buscan promover el ejercicio de forma divertida

En conferencia de prensa, así lo dieron a conocer junto con el presidente de la compañía Zrii AK Khalil, empresa que respalda el proyecto de activación y salud que busca brindar apoyo a la comunidad deportiva al brindar asesoría de entrenamientos y nutricional sin costo.

Al respecto, el presidente de Zrii AK Khalil manifestó que esta iniciativa busca impulsar un nuevo estilo de vida a partir de la salud, el bienestar y la prosperidad, logrando así importantes cambios y Oaxaca será el inicio de esta iniciativa en Latinoamérica.

Acompañados de los responsables de promover esta esfuerzo,  Edgar Suarez Vidals, Daniel Vasquez Bramlett , Jason Jimenez y Rebeca López Tapia, se anunció que este jueves se realizará un entrenamiento masivo a las 6 de la mañana, el cual tendrá como sede las instalaciones del Polideportivo Venustiano Carranza.

Oaxaca Fitstyle promoverá programas de entrenamiento los lunes, miércoles y viernes en un horario de de 6:00 a 6:50 de la mañana en las instalaciones del Polideportivo Venustiano Carranza y todos los domingos de 8:00 a 9:30 am.

Los entrenamientos no tienen ningún costo y están diseñados para que cada persona lo adapte de acuerdo a su condición física, por lo que invitaron a los interesados en formar parte de este esfuerzo a contactarse vía redes sociales en Fb: Oaxaca Fitstyle , Instagram: @oaxacafitstyle o al correo e-mail: oaxacafitstyle@gmail.com.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.