Home » Ciencia y Tecnología

Recula Microsoft : Pain segura existiendo en “nuevo hogar”

Publicado por shinji_nerv el miércoles, 26 julio 2017
Sin Comentarios


Oaxaca.- El programa de dibujo y edición de imágenes Paint seguirá existiendo en un nuevo hogar, anunció Microsoft tras las numerosas reacciones al anuncio de su desaparición de la próxima actualización de su sistema operativo.

“Microsoft Paint está aquí para quedarse, simplemente tendrá una nueva casa, en Windows Store, donde estará disponible gratuitamente”, indicó la compañía estadunidense.

Esto significa que Paint dejará de ser un programa pre instalado en las computadoras Windows y quienes quieran usarlo tendrán la oportunidad de descargarlo directamente de la tienda de aplicaciones.

“Hemos visto una cantidad increíble de apoyo y nostalgia alrededor de MS Paint. Si hay algo que hemos aprendido, después de 32 años, es que MS Paint tiene muchos seguidores. Ha sido maravilloso ver tanto amor por nuestra vieja y confiable aplicación”, escribió Megan Saunders, directora general de la iniciativa 3D.

En tanto, Microsoft indicó que los ordenadores vendidos con Windows 10 sí incluirán Paint 3D, el sucesor de Paint.

Este programa, instalado por defecto en millones de ordenadores personales, es uno de los más emblemáticos de Microsoft y sirve para hacer dibujos sencillos o retoques de imagen.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.