Home » Investigación, Mérito Ciudadano

Limpia Pemex derrame en San Juan Guichicovi,Oaxaca

Publicado por shinji_nerv el viernes, 28 julio 2017
Sin Comentarios


Oaxaca.- Personal especializado de Petróleos Mexicanos (Pemex) inició los trabajos de contención y limpieza en un terreno despoblado en las inmediaciones de Sarabia, municipio de San Juan Guichicovi, Oaxaca.

Através de un  comunicado, se informó que la contaminación fue ocasionada por un acto vandálico en un ducto fuera de operación, ubicado en el derecho de vía de la empresa.

Como parte de los protocolos de seguridad, se activaron las Medidas de Urgente Aplicación MUA, colocando barreras y cordones oleofílicos para la retención y absorción del producto derramado por este acto ilícito. Petróleos Mexicanos presentó la denuncia correspondiente a fin de que se deslinden responsabilidades.

Pemex exhortó a la población a denunciar de manera anónima este tipo de ilícitos que ponen en riesgo a la población y el medio ambiente en el número telefónico 01-800 228 9660 y a través del correo electrónico vigilante@pemex.com.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.