Home » CLIMA

Continuarán tormentas y marea de fondo en playas de Oaxaca

Publicado por shinji_nerv el sábado, 29 julio 2017
Sin Comentarios


Oaxaca.-Una nueva Onda Tropical extendida al sur del Golfo de Tehuantepec favorecerá el potencial de lluvias con tormentas puntuales fuertes y oleaje elevado en las Costas de Oaxaca, alertó ayer la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

Informó que dos canales de baja presión que prevalecen en el interior del territorio nacional y una nueva onda tropical seguirán reforzando la entrada de humedad proveniente de ambos litorales. Situación que favorecerá el potencial de lluvias con tormentas puntuales fuertes (25 a 50 mm) en los estados de Guerrero y Oaxaca.Se prevén tormentas intensas en diversas regiones de Chiapas.

Se prevé el mar de fondo con olas de 2 a 3 metros de altura con duración de 72 horas, el cual afectará las zonas costeras de Guerrero, Oaxaca y Michoacán.

Por lo anterior se pide la ciudadanía y prestadores de servicio tomar las precauciones adecuadas durante el fin de semana ante el fenómeno marítimo.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.