Home » Juventud

Lanzan Convocatoria para el Premio Estatal de la Juventud 2017

Publicado por shinji_nerv el sábado, 29 julio 2017
Sin Comentarios


Oaxaca .-El Instituto de la Juventud del Estado de Oaxaca (Injeo), presentó la Convocatoria para el Premio Estatal de la Juventud 2017, el cual constituye el más alto reconocimiento que se otorga a jóvenes de hasta 25 años de edad, cuya conducta, dedicación al trabajo o al estudio cause entusiasmo, admiración entre sus contemporáneos y pueda considerarse ejemplo de superación personal o progreso de su comunidad.

Las candidaturas podrán ser presentadas por personas físicas o morales y deberán ser entregadas para su registro personal por correo certificado o mensajería en las oficinas del Injeo, ubicadas en Avenida Fuerza Aérea número 804, colonia Reforma, en la ciudad de Oaxaca de Juárez.

Las inscripciones quedarán abiertas a partir de la publicación de la presente convocatoria, que será el próximo 31 de julio y concluyen el 18 de agosto a las 15:00 horas. La publicación de seleccionados será el 8 de septiembre de 2017

Este Premio tiene una periodicidad anual y se concede a jóvenes que hayan realizado acciones en Actividades Académicas; Actividades Productivas, Actividades Artísticas, Méritos Cívicos, Labor Social y Protección al Ambiente.

El Premio Estatal de la Juventud consiste en la entrega de la medalla al mérito “Luis Donaldo Colosio Murrieta” y un estímulo económico, además de un diploma otorgado por el Gobernador Alejandro Murat Hinojosa.

Es de señalar que el Consejo de Premiación estará integrado por representantes de las dependencias y entidades directamente vinculadas con la materia del campo sujeto a premiación.

Para mayores informes, las y los candidatos deberán presentarse en las oficinas del Injeo o llamar a los números telefónicos 01 951 51 3 4018 y 01 951 51 3 3134.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.