Home » Investigación, Municipios, Seguridad

Autoridades muncipales de Oaxaca involucradas en narcotráfico: PGR

Publicado por shinji_nerv el domingo, 30 julio 2017
Sin Comentarios


Agencias

Oaxaca.- Autoridades municipales de Oaxaca están involucradas en la siembra de marihuana y amapola en la entidad, acusó el delegado de la PGR, Javier Martin Villanueva Hernández.

De acuerdo con información de Milenio, durante una ceremonia de destrucción de armamento, el funcionario dijo que los municipios involucrados se encuentran cerca de Sola de Vega.

“Es en la zona de Sola de Vega donde no se puede transitar libremente; aprovechándose de la orografía del estado, es cuando tiene la proliferación de estos cultivos”, indicó.

Asimismo, dijo que de acuerdo con datos del Inegi, en Oaxaca el 72 por ciento de los predios forman parte del Régimen de Propiedad Ejidal o Comunal, por lo que las autoridades deberían ayudar a erradicar los cultivos.

Adelantó que sostendrán reuniones de trabajo con la Procuraduría Agraria para pedir a las autoridades que no permitan los terrenos se utilicen para sembrar drogas.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.