Home » Deporte

Realizan Torneo Internacional de Surf en Puerto Escondido

Publicado por shinji_nerv el domingo, 30 julio 2017
Sin Comentarios


José Torrentera O.

Puerto Escondido, Oax.-Gracias a la tecnología satelital, los organizadores del circuito mundial WORD SURF LEAGUE,   supo a tiempo que este fin de semana, Puerto Escondido contará con un excepcional aumento de oleaje que se prevee. alcanzará entre 20 y 25 pies de pies sólidos,  como las mejores olas de Hawai o Australia, hecho inesperado que atraerá un importante numero de aficionados a este deporte extremo, que favorecerá substancialmente a los prestadores de servicios y hoteleros de la famosa playa Zicatela.

Las autoridades municipales de Colotepec, están apoyando logisticamente aportando personal de apoyo y montando operativos de seguridad para garantizar la tranquilidad a los visitantes y locales que se volcarán este Domingo y Lunes

 para ver a las mejores tablas del mundo, que ya están llegando a este destino motivados por el monto de la bolsa de premios y para estar en ranking  mundial.

En esta justa de osadía y valor estarán los mejores sufers de puerto Escondido, Angelo Lozano, J. Corzo,  José Ramírez, Coco Nogales, Oscar Moncada y Roger Ramirez, quienes entraran a los “tubos” con todo para poner en alto el nombre de México y Oaxaca, anunciaron.

Este importante Torneo, estará cubierto por la mas importantes cadenas televisivas  dedicadas al deporte y asisten jueces internacionales y cuentan con el patrocinio de las mas importantes marcas de implementos deportivos.

Entre los prestadores de servicios turísticos, hay un clima de expectación y  esperanza que este evento provoque una importante derrama económica.

Por su parte, la Capitana de Puerto, Protección Civil y Salvavidas,  están  previniendo a los negocios del destino que extremen sus precauciones y mantengan sus sombrillas y mobiliarios de playa en lugar seguro, porque el aumento del oleaje podría causarles daños materiales.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.