Home » Ciencia y Tecnología

Crean App para recuperar fotos eliminadas del celular

Publicado por shinji_nerv el lunes, 31 julio 2017
Sin Comentarios


Oaxaca.-A más de algún usuario de dispositivos móviles le ha ocurrido que por error borra una o varias fotografías que se tenían almacenadas en el celular, lo cual para su desgracia es imposible de recuperar cuando ocurre en equipos con sistema operativo Android ya que no cuentan con una carpeta de fotos eliminadas como la que tiene el iPhone.

Por fortuna existen una serie de aplicaciones que este problema logran resolver, se trata de software de recuperación que luego de escanear la memoria teléfono encuentran los archivos eliminados y pueden recuperarlos.

En la red social de YouTube hay uno de varios tutoriales que muestran paso a paso cómo se pueden recuperar las fotos robadas, este video de Phone Paw se llama Android Data Recovery una aplicación de uso sencillo, la cual se puede descargar en una computadora de escritorio para escanear el teléfono móvil y recuperar las fotos perdidas.

Este Software permite que una vez conectado el teléfono a la computadora se revisa a fondo la memoria del aparato hasta encontrar las imágenes eliminadas para regresarlas a la galería del móvil ya que al ser detectadas por el programa estas se deben seleccionar y posteriormente hacer clic en el botón recobrar para que las imágenes vuelvan al lugar donde estaban.

Sin embargo internet está lleno de opciones para hacer este trabajo por lo cual también se pueden descargar otras aplicaciones como son Recuva, Undeleter y Dumpster, por citar algunos ejemplos. (Por Víctor Montes Rentería / Foto: UPANTOOL.COM)

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.