Home » Municipios, Salud

Inauguran en Nopala farmacia y consultorio médico municipal

Publicado por shinji_nerv el lunes, 31 julio 2017
Sin Comentarios


Santos Reyes Nopala, Oaxaca.- La salud de los habitantes de este municipio chatino es una de las preocupaciones del presidente municipal, Bulmaro Sánchez Vásquez, por ello, en acto sin precedentes, inauguró la Farmacia Municipal que cuenta con consultorio médico.

“Beneficiaremos a los vecinos y vecinas tanto de la cabecera municipal como de comunidades vecinas, principalmente adultos mayores, mujeres embarazadas y niños que padecen enfermedades crónicas, la farmacia está abastecida con medicamentos básicos y el dispensario está equipado”, dijo el edil previo al corte del listón inaugural.

Es de mencionar que como apoyo a la economía de los habitantes de Santos Reyes Nopala, el ciudadano que presente la receta médica pagará el 50% del costo total del medicamento, el otro 50% lo solventará la autoridad municipal.

El servicio de consulta médica será totalmente gratis y la atención será de lunes a sábado de 9:00 horas de la mañana hasta las 12:00 horas de la noche, mientras que en el área de Farmacia se contará con dos horarios que son de 9:00 horas de la mañana a 2:00 horas de la tarde y 5:00 horas de la tarde hasta las 8:00 horas de la noche también de lunes a sábado.

En su mensaje el presidente municipal destacó la importancia de tener los medicamentos adecuados y un servicio en el momento oportuno; “Aunque en este municipio contamos con un hospital básico, a veces no se dan abasto por ello decidimos dar este paso en beneficio de la salud de nuestros paisanos”, refirió Bulmaro Sánchez Vásquez.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.