Home » Investigación, Justicia

Investigará Fiscalía agresión contra periodista en región del Istmo

Publicado por shinji_nerv el lunes, 31 julio 2017
Sin Comentarios


Oaxaca.-La Fiscalía General de Estado investigará la agresión que sufrió el periodista Hiram Moreno por parte de un elemento de la Agencia Estatal de Investigaciones en la región del Istmo.

Los hechos ocurrieron el día de hoy, cuando el periodista cubría la nota de un homicidio en el Bordo Alto de Las Salinas del Marqués, Salina Cruz, Oaxaca, y al estar tomando fotografías fue agredido verbalmente por el elemento de la AEI, quien, además, le quitó su teléfono celular.

La Fiscalía General del Estado no permitirá abusos por parte de ninguna autoridad, tampoco de las que formen parte de la Institución.

En este marco, la Fiscalía General hace patente su interés de establecer mayor comunicación entre periodistas y el Ministerio Público y sus auxiliares (Policías y Peritos) para analizar y revisar las nuevas reglas que forman parte del Procedimiento Penal Acusatorio y así dejar claro procedimientos y funciones.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.