Home » Deporte

Emilio Velázquez al Rally Sierra Mixteca

Publicado por shinji_nerv el Martes, 1 Agosto 2017
Sin Comentarios


Territorio Score
Oaxaca.-El oaxaqueño Emilio Velázquez Rivera confirmó su participación en la tercera fecha del Campeonato Mexicano de Rallies 2017, el primer Rally Sierra Mixteca 2017, que se correrá el fin de semana próximo.

La competencia de automovilismo deportivo constará de 306.210 kilómetros, de los cuales, 123.830 kilómetros serán de velocidad pura, divididos en nueve etapas cronometradas en dos secciones, con una reclasificación, un servicio y una etapa especial (power stage). Hasta el momento se tiene confirmada la participación de 28 tripulaciones.

El Rally Sierra Mixteca tendrá su arrancada ceremonial del zócalo de la ciudad de Puebla, Puebla, el viernes próximo, a partir de las 19:00 horas.

Ya el sábado, la carrera comenzará a las 8:30 horas, con salida de la gasolinera de Epatlán, para recorrer carreteras federales por las localidades de Coatzingo, Zacapala, El Rosario, Tepaluca, La Laguna y retornar a Epatlán.

 

Posteriormente regresarán a Coatzingo, donde se correrá la octava etapa cronometrada en la modalidad de power stage, para concluir con un último tramo cronometrado en Zacapala, y dirigirse al arco de meta, que se instalará frente al museo Barroco de la capital poblana.

Después de disputarse las dos primeras fechas del Campeonato Mexicano de Rallies de Velocidad 2017, el auto de la escudería MRCI Racing Team, tripulado por el piloto oaxaqueño Emilio Velázquez y el navegante capitalino Javier Marín, es líder absoluto.
El segundo lugar lo ocupa el piloto potosino Ricardo Cordero y su navegante Marco Hernández; el tercer sitio lo tiene el capitalino Enrique Navegante con su copiloto Emmanuel Alonso.
“El objetivo final en este año es ganar nuevamente La Carrera Panamericana, pero no dejaremos de estar en la competencia por el título nacional de rallies”, sentenció el piloto oaxaqueño previo a su carrera en la Mixteca poblana.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.