INICIO  //  investigacion  //  Denuncia Boxeadora Oaxaqueña falta de apoyo de la SECUDE,la agreden en redes
/  

Denuncia Boxeadora Oaxaqueña falta de apoyo de la SECUDE,la agreden en redes

Miércoles 02 de agosto, 2017.
11:00 am
478 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca.- Maria Goreti Ramírez Sanchez denuncia en redes sociales como es atacada sistemáticamente después de haber opinado que el deporte del Boxeo no es apoyado por la SECUDE, la institución del gobierno del Estado dedicado a promover los deportes. Goreti Manfiesta este día en su muro de Face Book : Y donde queda el respeto a la libertad de expresión??? [caption id="attachment_381625" align="alignleft" width="325"] Foto: Oaxacanoticias.mx[/caption] Hoy por la mañana hice público un vídeo personal en donde comparto mi experiencia como deportista y la postura de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte hacia mi persona…
Más tarde esta persona registrada en face como BRENDA CRUZ, a quien evidentemente no conozco, me hace este tipo de comentarios… Por lo que escribe al parecer pertenece a esa Comisión, no es posible que a esa persona y a quienes están detrás de esto les ofenda y moleste que yo diga el trato y la respuesta que he recibido… Por mi parte, seguiré haciendo mi trabajo y también voy a defenderme pues soy firme a mis convicciones….
La cuenta a nombre de Brenda Cruz” la que a todas luces muestra ser una página apócrifa es el lugar donde se amenaza a Goreti para que deje de estar “Metiche”, cuando se trata de  una deportista mujer que ha salido adelante sin pedirle agua a esas instituciones. , por lo que manifestó que sigue firme en su señalamiento y pidió a la policía cibernética , a la policía federal y a la fiscalía del estado investigue la ID del equipo desde donde salió la publicación retadora y amenazante y comprobar si efectivamente la hicieron desde la institución dedicada a promover el deporte y comprobar si quien la hizo labora en esas oficinas.   Hace quince dias una funcionaria fué despedida por incurrir en un exceso contra un ciudadano, parece que el mal comportamiento de los servidores públicos se ha hecho una epidemía en Oaxaca. Via Columna Informativa.com

Te podría interesar...

ÚLTIMAS NOTICIAS

31/12/2017 | 07:14 pm | shinji_nerv
31/12/2017 | 02:01 pm | shinji_nerv
31/12/2017 | 01:31 pm | shinji_nerv
31/12/2017 | 12:49 pm | shinji_nerv
Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres